Ahora somos 2

Si soy cuaima se abre a nuevas opiniones e invita a
una cuaima venezolana que habita en la espesura bonaerense. Veneno criollo con
calidad de exportación. Ahora pluralizadas y doblemente cuaimatizadas, decimos:
SI, SOMOS CUAIMAS... ¿Y QUÉ?


sábado, marzo 10, 2007

...

Fuimos cobardes... si FUIMOS, en plural.

Uno de mis tantos errores contigo fue creer que podía existir algo entre nosotros. Y uno de los tuyos fue echarte para atrás a última hora, cuando ya sabías y sentías que podíamos tener una relación sumamente especial.

Luego me tocó a mi... meses después te decidiste y fui yo por comodidad, por flojera y por miedo, quien no echó pa'lante.

Lo menos que hay es rencor... y sobra cariño.

La llamada de hoy fue una de las sorpresas más especiales que me han dado en mucho tiempo! Me hiciste recordar lo que sentía cuando hablábamos, cuando te veía, cuando me tocabas... casi me puse tan nerviosa como antes... y aún tengo una sonrisa empotrada.

Te quiero... y mucho!!

No voy a decir ni tu nombre ni tu a.k.a... pero tu sabes quién eres.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, después de todo no eres tan cuaima! Quién es el pobre? XD

Lyta dijo...

Lyta dijo...
Uno de los ingredientes principales para ser una cuaima decente, es la sensibilidad ante las expresiones sinceras de arrepentimiento... Aunque no por eso me voy a ir corriendo detrás de todo aquel que me pida disculpas.

El cuaimismo no está en guardar viejos rencores, está en la fortaleza que se requiere para disculpar y admitir sentimientos... Y por haberlo hecho contigo a través de este post, no soy menos cuaima.

¿En serio quieres que diga tu nombre?...

Un beso XD

Anónimo dijo...

Que lo diga!!!

Anónimo dijo...

Para mi, una verdadera cuaima no se tiene que poner tan sentimental, porque a veces puede más la indignación de que el cabrón no hizo nada cuando sabía todo y encima tu le gustabas.. Pese a que da rabia, y a veces el corazón de reptil se hablande un poco... "que no venga a pedir cacao cuando perdió su oportunidad!!"..

Anónimo dijo...

ello siempre saben quiénes son.
Aunque no sé si sepan leer como es debido.

Erwin Rodriguez dijo...

Te digo algo: HERMOSO.
yo creo que en el fondo todos los hombres tenemos una cuaima que nos piensa y en la que siempre pensamos: "y si fuera mi cuaima". hoy a mis treinta y tantos, casado (con una cuaima claro esta). te doy las gracias por ese mensaje.