Ahora somos 2

Si soy cuaima se abre a nuevas opiniones e invita a
una cuaima venezolana que habita en la espesura bonaerense. Veneno criollo con
calidad de exportación. Ahora pluralizadas y doblemente cuaimatizadas, decimos:
SI, SOMOS CUAIMAS... ¿Y QUÉ?


jueves, abril 12, 2007

Carta #1: contradicción

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
A todos nos ha pasado.


Voy a optar por obviarte... si, obviarte... no te voy a bloquear en el messenger, pero tampoco te voy a responder. Mucho menos contestaré tus llamadas y/o/u mensajes de texto.

Imagino que debes estar preguntándote el por qué de mi actitud inmadura y pueril... la razón es muy simple: no soporto que me pongas nerviosa.

Odio cuando me ves con tus ojos almendrados y se me revuelve el estómago. Trato de esquivar tu mirada pero no se por qué demonios siempre la encuentro justamente a la altura de mis pechos... Odio cuando me haces una pregunta y no tengo la respuesta; me ves con esos ojos tan límpidos y profundos, tratando de escudriñar mis más oscuros secretos.

Detesto ese perfume que usas, si, el que también le echas a tu carro al salir del autolavado... el que dejas impregnado en mis camisas, que luego debo usar al dormir, para tratar de soñar contigo.

Y no quiero hablar acerca de tu repugnante tono de voz... me da rabia (ARRECHERA) cada vez que me llamas para invitarme a salir y hablas bajito, como para que nadie escuche... Y me llega a los tuétanos... Y me enfría todo el cuerpo... Y se me cae el teléfono de las manos... Y ... ¿Y?

Se suponía que iba a ser sólo sexo... ¿recuerdas?

Te voy a obviar porque te estás convirtiendo en un peligro...

No hay comentarios.: