Ahora somos 2

Si soy cuaima se abre a nuevas opiniones e invita a
una cuaima venezolana que habita en la espesura bonaerense. Veneno criollo con
calidad de exportación. Ahora pluralizadas y doblemente cuaimatizadas, decimos:
SI, SOMOS CUAIMAS... ¿Y QUÉ?


lunes, marzo 05, 2007

Soltera de nuevo... y más cuaima que nunca


¡Si! Soltera, aunque queda mejor el superlativo: solterísima. Lo intenté, fui en contra de mis parámetros, de verdad me esforcé porque funcionara, pero ni modo… no hubo forma ni manera de hacer que esa relación caminara… Pienso que tal vez me faltó paciencia, ¡pero coño! Voy a cumplir 25 el mes que viene y estoy más sola que la una, que paciencia ni que nada, no tengo tiempo para perder…

Muchos se preguntarán por qué estoy más cuaima: mis niveles de exigencia subieron; los límites de tiempo para que un hombre demuestre que vale la pena se redujeron a la cuarta parte (3 meses)… no quiero seguir ladillada, ni quiero una relación romanticona, busco algo medianamente funcional y coherente… me importa muy poco la cursilería…

No quiero a Finn, o a Mc Dremy, ni siquiera a Mc Steamy (si, veo Grey’s Anatomy, casi con devoción)… quiero un tipo normal, sin antecedentes penales, sin problemas severos con las drogas (legales o no), con trabajo estable y con ganas de echarle bolas… Jajajajajaja ¡casi utópico!.

Regreso dispuesta a hacer una radiografía crítica de mi vida, quizás con más armas gracias a una materia que cursé el semestre pasado… Y como diría Clarissa Pinkola en su libro “Mujeres que corren con los lobos”, dispuesta a "develar mis miedos y angustias, a seguir mis instintos y abrir el saco que llevo a cuestas".

Soltera de nuevo… más cuaima que nunca… y mucho más existencial.

1 comentario:

Lyta dijo...

Hola que tal me gusta como eres decidida, fuerte, con carácter, así es que quiero yo a las mujeres casi que le peguen a uno jajaja, si quieres seguir charlando conmigo o si te importa tener alguna conversación buena hazlo mi msn es ________________ agregame estaré esperándote, besos

Alejandro

(Comentario editado para suprimir la dirección de correo electrónico del pana)