Ahora somos 2

Si soy cuaima se abre a nuevas opiniones e invita a
una cuaima venezolana que habita en la espesura bonaerense. Veneno criollo con
calidad de exportación. Ahora pluralizadas y doblemente cuaimatizadas, decimos:
SI, SOMOS CUAIMAS... ¿Y QUÉ?


miércoles, marzo 07, 2007

En busca del 'fuck buddy' perdido (II)

Mi historia...

Los 'fuck buddy' aparecen entre una relación y otra... mejor dicho, los reconoces en ese periodo de tiempo, en el que estás olvidando a tu ex y no estás dispuesta a comenzar una relación...

Hace unos años estaba cenando con unas amigas, yo acababa de salir de una relación larga y dramática, y por supuesto como se hace en toda reunión de cuaimas respetables, hablábamos mal de la especie masculina, cuando de pronto, vi a Alejo en una mesa - "El es como lindo" - pensé. Así pasaron una o dos horas hasta que él se acercó a mi mesa a brindarnos unos tragos. Siguió corriendo el tiempo, y se notaba a leguas que el tipo ni me determinaba, sólo estaba ahí por una de mis amigas... Pensé que ni modo, total, tampoco era para morirse.

Pasaron los días, y mi amiga no respondía sus llamadas o mails; ella no estaba para nada interesada en Alejo; mientras el y yo salíamos a tomar café (SIIIII, a tomar café) y a conversar muchas horas sobre cualquier tema que se nos pudiera ocurrir... pero no había química de ningún tipo... no nos veíamos como dos personas que se gustan, sino como amigos en potencia.

Una noche, afectados por el alcohol, decidimos que era el momento de concretar y nos fuimos a su apartamento... al día siguiente, cuando desperté semidesnuda a su lado, me di cuenta de que más estimulante que las conversaciones que teníamos, eran los retozos de la noche anterior... Y apareció la conciencia, si, esa bicha desgraciada que sólo hace acto de presencia cuando más te diviertes. Alejo y yo decidimos empezar a salir en otro plan.

GRAVE ERROR: después de lo que pasó, no funcionábamos como una pareja normal, ni siquiera como los buenos amigos que solíamos ser. Decidimos separarnos. Alejo consiguió una pareja estable, y yo por mi lado, hice lo mismo.

Pasamos más de 5 meses sin vernos, y si acaso hablábamos por teléfono... y se repitió el momento en el que ambos estábamos solos y recordamos lo bien que la pasábamos juntos como amigos y algo más... luego volvió a repetirse la historia: Alejo con novia nueva y yo con novio nuevo...

Han pasado unos 5 años desde que nos conocimos... No se si Alejo sigue siendo mi 'fuck buddy', ya que hace un par de años que no coinciden nuestros periodos de soltería...

3 comentarios:

HuitZiloP dijo...

Para complementar tu teoría, creo que hay gente que nació predestinada a ser no más que un fuck buddy, porque cooooño, muy fina la tiradera y eso, pero uno también tiene su corazoncito!

Aunque también puede ser que existe gente que sin importar lo bien que nos llevemos con ellos, no nos verán como más que un fuck buddy. En este caso yo me he topado con todas!

B_Marais dijo...

Creo que todos hemos tenido un alejo, yo tambien lo tuve, pero eso cuando era soltera legal y sin compromisos de ninguna indole.
Ahora no podría por moral, años y los 5 kilos de mas que me quedan jajajaja.

Pero mientras el estado civil y la facha te aguante, los fuck buddys son la solución para una noche en la que quieres sentirte sexy, deseada pero no cuestionada.
Y al bichito de la moral... no lo escuches mientras no dañe a nadie. Total tienes muuuchos años por delante para tener que obedecerlo.
Besos,
B.-

Anibal dijo...

Hola quiero ser tu fuck buddy !
;)
Saludos
El Komegente