Ahora somos 2

Si soy cuaima se abre a nuevas opiniones e invita a
una cuaima venezolana que habita en la espesura bonaerense. Veneno criollo con
calidad de exportación. Ahora pluralizadas y doblemente cuaimatizadas, decimos:
SI, SOMOS CUAIMAS... ¿Y QUÉ?


martes, marzo 06, 2007

En busca del 'fuck buddy' perdido (I)

Hace unos días estaba con unas amigas viendo un capítulo de "Sex & The City", en el cual hacían referencia a la figura del 'fuck buddy'.

'Fuck buddy': persona con la que nunca pudiste establecer ningún tipo de relación, y con el paso del tiempo, se convierte en un confidente al que ves en un solo sitio: la cama.

La búsqueda de tu 'fuck buddy' personal requiere seguir un par de pasos, que deberían ser llevados a cabo en un orden tan lógico como sea posible y el primero de ellos, y quizás el más importante, es internalizar y admitir que al igual que los hombres, las mujeres tenemos necesidades sexuales que satisfacer... hay que quitarse la culpa y los miedos tan añejos como la historia y entender, que para tener sexo no necesariamente hay que tener novio, y mucho menos hay que estar comprometida o casada.

Luego que te hayas quitado de encima esa carga, lo que sigue ubicar al hombre (o mujer si es tu gusto) en cuestión, con el que preferiblemente ya has tenido encuentros sexuales previos... ojo, y esto es importante: no te vayas a lanzar por un barranco, tiene que estar comprobado que esa persona es buena en la cama y hace todo por complacerte, total, eso es lo único que van a compartir.

Algo que acotar: aún cuando no sea tu novio, tu 'fuck buddy' debe estar para ti cuando lo llames, obviamente no siempre (recuerda que él no va a complacer tus caprichos de otro tipo, solo los sexuales), pero si con la regularidad con la que tu lo necesites (por supuesto que esto debería ser recíproco).

Alimenta tus energías eróticas y quítate todos los prejuicios de encima: no tiene que ser un tipo inteligente, ni buenmozo, ni divertido... lo que verdaderamente importa es que funcione entre las sábanas, y en otros sitios por supuesto... Eso si, siempre el preservativo por delante...

[Esto sigue...]

1 comentario:

B_Marais dijo...

Te concedo toda clase de matices en esto. Las mujeres solemos ser busconas eternas, buscamos el amor perfecto, el hombre perfect, el amante perfecto y mi nueva palabra favorita "fuck budy" perfecto.
En lo personal no podria tener uno pero vale la pena intentarlo .^^.
pasa por mi blog y veras lo que pensamos las chilenas de los hombres jiji